Atrás Call for papers CIDUI 2020

Call for papers CIDUI 2020

Los días 1, 2 y 3 de julio de 2020 tendrá lugar el XI Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI) en La Farga Centro de Actividades de Hospitalet de Llobregat.

06.11.2019

Esta edición lleva por título "Más allá de las competencias: nuevos retos en la sociedad digital".

El mundo universitario actual está asistiendo a una clara transformación que conlleva la aparición de nuevos retos formativos, fruto de los cambios que está experimentando la sociedad. Retos que tienen que ver, entre otros con la aparición de nuevos perfiles de estudiantes que demandan nuevos modelos de enseñanza y aprendizaje, con perfiles profesionales emergentes, y con la aplicación de nuevos modelos organizativos a la educación superior. Esta nueva edición del CIDUI propone crear un espacio de intercambio y análisis de estudios, experiencias y propuestas que aporten conocimiento sobre el impacto de estos retos y las diversas formas de abordarlos desde una estrategia docente.

La UPF participa en los comités científico, organizador y ejecutivo y financia, a través del CLIK, la inscripción (por un importe de 280 €) de las primeras 10 comunicaciones que sean aceptadas. El plazo de presentación de comunicaciones finaliza el 17 de enero de 2020.