Atrás Empieza el proyecto para promocionar el TFG Integrado

Empieza el proyecto para promocionar el TFG Integrado

22.11.2018

InTFGrats es un proyecto nacido de un PlaCLIK, que tiene el objetivo de promover el trabajo cooperativo, multidisciplinar y transversal. Los Trabajos Fin de Grado Integrados pueden ser elaborados por equipos de dos o más estudiantes que provengan de grados diferentes o bien por un solo estudiante que integre conocimientos de dos grados. Se regulan con la misma normativa que el Trabajo Fin de Grado de la UPF.

El profesor Carles Sora, de los estudios de Comunicación Audiovisual y el profesor Joaquim Colàs, de Ingeniería Informática ya han llevado a cabo algunas experiencias que han demostrado que es posible este tipo de TFG, con resultados muy positivos.

Encuentra toda la información en este espacio web creado por el Centro para la Innovación en Aprendizaje y Conocimiento (CLIK) junto con las USQUID.