Atrás Llega la i-Week: 5 días de innovación educativa en la UPF

Llega la i-Week: 5 días de innovación educativa en la UPF

Del 12 al 16 de abril tendrá lugar la i-Week, la Semana de la Innovación Educativa, en formato virtual

07.04.2021

Las jornadas i-Week, organizadas por el Centro para la Innovación en Aprendizaje y Conocimiento (La Factoria-CLIK), están dirigidas a toda la comunidad universitaria y a otras personas interesadas, y tienen como objetivo visibilizar y promover la actividad docente en un momento en el que la pandemia ha cambiado la manera de enseñar y de aprender en las universidades.

A lo largo de la semana se compartirá la visión de los expertos y los proyectos que el profesorado de la UPF realiza dentro y fuera del aula, se reflexionará sobre las últimas tendencias en innovación educativa y se mostrarán algunos de los proyectos más innovadores que se están haciendo en la Universidad, con la participación de docentes, estudiantes y alumni.

Las sesiones se podrán seguir de forma virtual a través de la plataforma Zoom.

• Lunes, 12 de abril, 16.30 h

Collaborative learning in blended environments (en inglés). Diálogo con los ponentes internacionales Pierre Dillenbourg, Aaron Barth y Annoesjka Cabo y moderado por Albert Sangrà.

• Martes, 13 de abril, 15.30 h

La red de innovación educativa en la UPF. Proyectos transformadores dentro y fuera del aula. Varios ponentes.

• Miércoles, 14 de abril, 16.00 h

Virtualmente presentes: aprendizaje colaborativo en entornos a distancia. Diálogo con los ponentes Linda Castañeda, Fernando Trujillo y Dionís Guzmán, y moderado por Davínia Hernández-Leo.

• Jueves, 15 de abril, 16.00 h

Proyectos transversales de la UPF. Varios ponentes.

• Viernes, 16 de abril, 10.00 h

Marco educativo EDvolució. Con la presencia del rector Jaume Casals (streaming a través de la web UPF).

Más información e inscripciones