Atrás Ranking World’s Top 2% Scientist de la Universidad de Standford.

Ranking World’s Top 2% Scientist de la Universidad de Standford.

Una veintena de profesionales del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas y del Hospital del Mar figuran en el ranking World’s Top 2% Scientist de la Universidad de Standford. En los dos listados aparece Fernando G. Benavides, investigador senior de CISAL Melis-UPF/IMIM PSMAR.

07.11.2022

Este listado tiene en cuenta a los científicos y científicas más citados en diversas disciplinas, divididos en 22 campos de conocimiento. La Universidad de Stanford, en los Estados Unidos, acaba de publicar la actualización de la lista que representa al 2% de los científicos y científicas más citados en diversas disciplinas. El World's Top 2% Scientist, en el cual figuran más de 200.000 personas de los más de ocho millones de profesionales de la ciencia considerados en activo en el mundo, recoge a 22 profesionales del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas y del Hospital del Mar en sus dos rankings, el que tiene en cuenta el conjunto de su carrera y el que se centra en los últimos años. En los dos listados aparece Fernando G. Benavides, investigador senior de CiSAL MELIS-UPF/IMIM-PSMar.

Enlace a la noticia