Atrás SEMINARIO - Escenarios y Liderazgos en América Latina: ¿Se está definiendo una nueva izquierda?

15.03.2022

América Latina está en un momento de gran transformación. Los cambios de gobierno recientes, los efectos de la pandemia en la economía y el espacio de Latinoamérica en el marco geopolítico son solo algunos ejemplos del escenario de incertidumbre que se proyecta para este año 2022. Además, este año ha arrancado con un calendario electoral que afectará a los principales países de la región.

A esto se suma que aparecen nuevos retos, nuevas agendas, nuevas demandas, nuevas generaciones y nuevas maneras de comunicar.

Este seminario tiene por objetivo analizar y reflexionar sobre cómo ha cambiado el mapa político, el escenario social y la comunicación de instituciones públicas y privadas en el contexto latinoamericano.

Jueves, 24 de marzo (de 18:30h a 19:30h, hora de BCN)
Fábrica Lehmann. Consell de Cent, 159. Local L

Juan Manuel Cozzi (Universidad de Concepción de Uruguay)

Júlia Alsina (ideograma)

Anna Ayuso, (investigadora senior para Amèrica Latina en CIDOB)

Xavier Ruiz-Collantes (Universitat Pompeu Fabra)

Modera: Albert Montagut (COOLT).

• Para asistir presencialmente se requiere de previa inscripción a Eventbrite que puedes realizar en el siguiente enlace: https://bit.ly/3Jfowrr