Atrás Encuentro con Sandra Pallarés, ganadora de la primera edición del Premio Cátedra Ideograma - UPF

La ganadora del premio viajó a Barcelona para conocer la actividad y al equipo de la Cátedra

17.06.2021

Sandra Pallarés Navarro se reunió con la dirección de la Cátedra en las instalaciones de la Universidad Pompeu Fabra y, acto seguido, realizó una visita a la sede de la consultora ideograma, ubicada en la Fábrica Lehmann de Barcelona.

El Premio Cátedra Ideograma – UPF, en su primera edición, recibió 27 candidaturas de 14 másteres distintos en el ámbito de la comunicación y procedentes de 12 ciudades. Junto a la ganadora del premio, también se reconoció el trabajo de dos finalistas, Nagore Lana y Júlia Marcè, a las cuales se les obsequió con un lote de libros sobre comunicación política.

Lote de libros sobre comunicación política.

Durante la reunión con la dirección de la Cátedra, se hizo entrega del diploma que certifica su condición de ganadora del Premio Cátedra Ideograma – UPF con el trabajo «El discurso populista en Twitter». A continuación, se hizo una presentación de las actividades realizadas hasta el momento por la Cátedra y se debatió conjuntamente sobre las posibles líneas de investigación a desarrollar, como ampliación de su trabajo.

Carles Pont-Sorribes, director de la Cátedra con Sandra Pallarés y Reinald Besalú, subdirector de la Cátedra.

Sandra visitó también la sede central de ideograma en Barcelona y se reunió con Antoni Gutiérrez-Rubí, CEO de la consultora e impulsor de la Cátedra, y varios miembros de su equipo, con quienes se acordó participar de forma activa en la ampliación de su investigación y la difusión de la misma.

Sandra Pallarés con su diploma de ganadora del Premio Cátedra Ideograma-UPF.

El resultado final de esta ampliación de la investigación se dará a conocer a partir del mes de octubre y se presentará en el marco de investigaciones y actividades desarrolladas por la Cátedra.

Con este premio, desde la Cátedra, queremos constatar nuestro compromiso con las investigaciones que realizan las/los estudiantes en sus respectivos másteres del ámbito de la comunicación política, así como potenciar su visibilidad y la difusión del conocimiento, en un sentido amplio.