Atrás NOTICIA | La UPF ha sido seleccionada para tener 1 estudiante "EU Careers Ambassador"

El alumno seleccionado tendrá que promocionar las oportunidades de trabajo en instituciones europeas

25.02.2020

La Universidad Pompeu Fabra ha sido seleccionada por la Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) para tener un estudiante embajador EU Careers durante el curso 2020-2021.

El estudiante que quiera presentarse al programa 'EU Careers Student Ambassador' debe hablar inglés con fluidez y tener competencias de comunicación, habilidades para establecer contactos y de organización, creatividad e innovación. Será el punto informativo para aquellos estudiantes de la Universidad que estén interesados ​​en conocer las diferentes posibilidades de trabajo en las instituciones europeas.

Además, será invitado a una formación en Bruselas los días 3 y 4 de octubre de 2020 (con los gastos de desplazamiento y alojamiento pagados).

La UPF ha sido seleccionada junto con la Universidad de Cádiz, la Universidad Jaume I, la Universidad de Vigo y la Universidad Pública de Navarra de entre un total de 20 solicitudes.

Haz clic aquí para consultar toda la información, así como para inscribirte. Tienes hasta el 20 de marzo para enviar tu candidatura.