Configúrate la Wi-Fi (eduroam)

El servicio de acceso inalámbrico (Wi-Fi) de la UPF está basado en la movilidad, la velocidad y la fiabilidad. La Universidad Pompeu Fabra participa en el proyecto de movilidad eduroam, que tiene por objetivo facilitar el acceso a la red tanto a los usuarios de la UPF que visitan otras universidades adheridas a eduroam, como a miembros de otras universidades en itinerancia en la UPF.

Acceso a eduroam para miembros de la UPF

Sigue las guías que encontrarás en la parte inferior para configurar tus dispositivos. Una vez hecha la configuración, utiliza las credenciales de acceso al Campus Global añadiendo @upf.edu en el código de usuario (por ejemplo [email protected] / contraseña).

Acceso a eduroam para usuarios externos a la UPF (incluye BSM, BSE, ESCI y el resto de instituciones adscritas)

Tu dispositivo debe estar configurado previamente en tu sede de origen para conectar con eduroam. De esta forma, se conectará automáticamente en la UPF. En caso de que no funcione, tal como indica la política de uso de eduroam, debes ponerte en contacto con tu institución.

Acceso para congresos, eventos y personas que visitan la Universidad temporalmente y han sido previamente autorizados

Puedes conectar temporalmente a la red Wi-Fi para invitados.