Atrás Inscríbete al webinar de EUTOPIA sobre ciencia abierta “Why Open Science and where to get started?”

21.10.2021

Con motivo de la Semana Internacional del Acceso Abierto y en el marco de la alianza europea de universidades EUTOPIA, la Biblioteca ofrece el webinar “Why Open Science and where to get started?”, en el que expertos internacionales explicaran buenas prácticas sobre la ciencia abierta.

En este seminario, ponentes expertos de dentro y de fuera de la alianza de universidades EUTOPIA hablaran sobre la razón de ser de la Ciencia Abierta y presentaran conceptos, enfoques y prácticas útiles. El objetivo es dar soporte a los investigadores, al personal y a los estudiantes de las universidades EUTOPIA en la aplicación de las prácticas de ciencia abierta en su investigación diaria.

• Data y hora: lunes 25 de octubre de 14.30 a 16.00 h
  • Ponentes:
    • Jean-Claude Burgelman, Professor of Open Science Policy, Vrije Universiteit Brussel
    • Hugh Shanahan, Professor of Open Science, Royal Holloway University, London
    • Antica Culina, Researcher, Netherlands Institute of Ecology (NIOO-KNAW); Coordinator, SPI-Birds Network & Database

Es necesaria la inscripción previa: Inscripción

Este webinar se impartirá en inglés, mediante Zoom. Si asistís, tened en cuenta que se grabará.