Atrás 1.000 documentos del Departamento de Comunicación en el e-Repositori

1.000 documentos del Departamento de Comunicación en el e-Repositori

19.10.2021

La colección del e-Repositori: Investigación: artículos, congresos y libros del Departamento de Comunicación, ya supera los 1.000 documentos publicados.

Esta colección del repositorio digital de la UPF incluye documentos de investigación (artículos, capítulos de libro y ponencias en congresos, entre otros) en acceso abierto. También se pueden consultar publicaciones del anuario Methodos, el fondo de política internacional Carlos Nadal, el Observatorio de la producción audiovisual y documentos del proyecto TRANSGANG.

El e-Repositori tiene como objetivo recoger, difundir y preservar la producción intelectual resultante de la actividad académica e investigadora de la Universidad y contribuye a incrementar el impacto y a dar más visibilidad a los autores.

¿Quieres publicar documentos en el e-Repositori?

Envíanos un CAU indicando las referencias bibliográficas de los documentos que quieres publicar en acceso abierto.

Guía sobre el e-Repositori

Guía sobre como publicar en acceso abierto