Atrás ¡Llega la nueva convocatoria de ayudas PlaCLIK!

¡Llega la nueva convocatoria de ayudas PlaCLIK!

Del 2 al 31 de mayo, el PDI de la UPF puede realizar su solicitud de ayudas PlaCLIK

02.05.2023

Las ayudas PlaCLIK tienen el objetivo de promover la calidad y la transformación educativas, apoyando proyectos:

• que quieran mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje;
  • que incorporen transformaciones educativas en el Plan de Aprendizaje;
  • que, en el marco de EDvolució, hagan propuestas transversales.

Podrá optar a la convocatoria, con un máximo de dos proyectos, el profesorado que durante el próximo curso tenga docencia asignada.

Los proyectos se enmarcarán en una de las dos tipologías:

1. Proyectos de asignatura
    Todos aquellos proyectos que incorporen transformaciones educativas en uno o varios aspectos del Plan de Aprendizaje de la asignatura. Dotación económica: 1500€ máximo por proyecto.
  2. Proyectos colectivos
    Proyectos de carácter colaborativo, que engloben dos o más asignaturas con más de un docente, para construir proyectos de carácter transversal o interuniversitario en el marco de EDvolució. Dotación económica: 6000€ máximo por proyecto.

Te animamos a participar y a motivar a otros colegas.

Más información: Ayudas PlaCLIK.

04. Educación de calidad