¡Llega la nueva convocatoria de ayudas PlaCLIK!

A partir del 9 de mayo y hasta el 6 de junio, el PDI de la Universidad Pompeu Fabra ya puede realizar su solicitud de ayudas PlaCLIK

06.05.2022

Este año, la convocatoria está alineada con el marco educativo común EDvolució, que se va materializando en las aulas y en los entornos virtuales de la UPF. Podrá optar el profesorado que durante el próximo curso (2022-2023) tenga docencia asignada y se podrán presentar hasta dos proyectos.

La convocatoria prevé dos tipologías:

1. Proyectos de asignatura
    Proyectos que incorporen transformaciones educativas en uno o varios aspectos del Plan de Aprendizaje de la asignatura. Dotación económica: máximo 1.500 € por proyecto.
  2. Proyectos colectivos
    Proyectos de carácter colaborativo, que engloben dos o más asignaturas con más de un docente, para construir proyectos de carácter transversal o interuniversitario en el marco de EDvolució. Dotación económica: máximo 6.000 € por proyecto.

Más información: Ayudas PlaCLIK.

Multimèdia

Categorías:

ODS - Objectius de desenvolupament sostenible:

ODS - Objetivos de desarrollo sostenible:

SDG - Sustainable Development Goals:

Els ODS a la UPF Los ODS en la UPF The ODS at UPF