event_lima_head

El encuentro de la Red DHES en Valdivia tuvo lugar del 9 al 12 de abril de 2012 en la Universidad Austral de Chile. En esta ocasión, la iniciativa DHES se centró en analizar los derechos de los grupos vulnerables.

Para este propósito, se programaron diferentes ponencias en base a diferentes ámbitos de interés. En concreto, el encuentro trató la protecció de los derechos humanos de los niños y adolescentes, en la primera jornada; las condiciones de igualdad en relación a las personas con discapacidades, el segundo día; el género y los pueblos originarios y afrodescendientes, el jueves 11; y, finalmente, se analizó el vínculo entre derechos humanos y diversidad sexual, en la última jornada.

Este evento, en el marco de los encuentros programados por la Red DHES, tuvo una organización similar por lo que hace a las ponencias. Todas fueron estructuradas con ponencias de contexto general, otras que aportaron la perspectiva del sistema internacional y, por otro lado, las ponencias que proporcionaron la visión desde el Sistema Interamericano.

DESCARGAS PÚBLICAS
   > Galería de imágenes
   > Programa oficial
   > Cartel