Vés enrere Richard Wilkilson dará la conferencia del acto inaugural del Máster en Sociología y Demografía.

Richard Wilkinson, autor del Black Report, estará presente en el acto inaugural del Máster en Sociología y Demografía.

27.10.2020

Nos complace anunciar que Richard Wilkinson, uno de los principales investigadores de los Determinantes Sociales, autor del libro  The Spirit Level y cuyas investigaciones son de gran importancia para el mundo de ahora, estará presente como conferencista en el acto inaugural del Máster en Sociología y Demografía de la Universidad, presentando el tema "Inequality and Social Dysfunction: how to get out of this mess".

Se le hace una cordial invitación a la comunidad universitaria a asistir a dicho acto el día 6 de noviembre a las 15:00 h, a través de este link.

Click aquí para más información.

¡Los esperamos!