03.04.2012

La USQUID-ESUP recibe una ayuda para trabajar en el marco de los Trabajos Fin de Grado.

La Unidat de Soporte a la Calidad y la Innovación Docente de la Escuela Superior Politécnica ha recibido, segun la resolución del BOE 312, del 28 de deciembre de 2011 , una ayuda del programa " Estudios y Análisis" (convocatòria del 2011) del Ministerio de Educación.

La propuesta lleva por título: " Prácticas Hacia la Excelencia de los Trabajos Fin de Grado. Elaboración de un catálogo de prácticas basadas en el cotejo con el marco nacional e internacional y experimentadas en el campo de la Ingeniería. Análisis de la proyección y transferencia a otros contextos." y tiene como objetivo elaborar un catálogo de prácticas de excelencia relacionadas con los Trabajos Fin de Grado (TFG) basado en una recopilación y contraste de formulaciones y propuestas de diversas universidades españolas; puestas en práctica a modo de experimentación en el ámbito de la ingeniería.

Así mismo se llevarán a cabo un análisis de su proyección y transferibilidad  a otros contextos.

Para el desarrollo de la propuesta la USQUID-ESUP cuenta con la participación de universidades catalanas como la Autònoma de Barcelona y la Oberta de Catalunya, así como otras del Estado como la Carlos III de Madrid, Valladolid, Palmas de Gran Canaria, Cádiz y Sevilla.