Seminario - Confianza en la Justicia: ¿Cómo puede la ESE ayudar en el diseño de políticas?

04-05-2012

La Encuesta Social Europea ha organizado un seminario en el que se presentarán los resultados del módulo sobre confianza en la justicia (Quinta Edición). En el seminario se discutirán cuáles son las implicaciones de estos resultados para el diseño de políticas de justicia penal. El seminario tendrá lugar el día 22 de mayo en el Centre for European Policy Studies (Bruselas).

Participarán en el seminario el Profesor Mike Hough (Institute for Criminal Policy Research ,University of London), el Dr. Jonathan Jackson (Methodology Institute, London School of Economics), el Profesor Lieven Pauwels (Director del Centre for the Study of Urban Crime & Delinquency y Codirector del Research Group Social Analysis of Security, Ghent University) y Rory Fitzgerald Director Interino de la ESE.

El seminario es de libre acceso.

Podeís encontrar más información sobre el Seminario y sobre la forma de registrarse aquí.

Last updated 29-11-2012